miércoles, 22 de diciembre de 2010

Anhelo de una noche inexistente en que la luna es secuestrada



Suponte por un momento que me pierdo, que no encuentro la salida, que suspendo la geografía de este par de labios tan eternos. Que encuentro ladrillos en tu ventana o un gato negro cruza esta acera. Suponte que el verano baila con las olas esta canción tocada con sonajero o que las luciérnagas se apagan o se encienden tus pupilas. En ese camino, en ese abismo que hay entre el infierno y tu pelo, entre tu sonrisa y un crepúsculo sumiso, existe un corazón adherido al futuro, a la coincidencia sospechosa de haber encontrado su par equivalente en un cúmulo de palabras reinventadas. Puede que suene a tópico pero es lo típico de decir en estos casos. Querer y sostener tu vida, alimentar esta adoración tan estelar, acariciar cada instante de tu vida el resto de tu calendario. Se que suena típico, pero en este trópico que nos da la vuelta y me pone de rodillas no encuentro más vocablos que utilizar. Agrandar mis pasos, correr a la deriva, volar si hiciera falta. Y estar tranquilo porque si me pierdo se que en cualquier pensamiento me encontrarás.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.

Template by:

Free Blog Templates