viernes, 2 de abril de 2010

Borrón y cuenta nueva


Quizás fue porque los Gitanos llenarían de arte la alfalfa, o el Gran Poder silenciaría la noche. O las Esperanzas serían piropeadas o tu ciudad permanecería solitaria. Lo cierto es que ayer olía a azahar en tu ventana y mis manos a ti. Ver pasar la vida delante de tus ojos o remendar mi alma fueron sucediéndose hasta alcanzar el punto exacto entre mi ansia y mi dolor. Hicimos cuentas de momentos infelices o suplicios maravillosos pero, en tu recuerdo, permanecía el agujero negro que fue mi huida. Cuentas y cuentas y cuentos y paraísos. Borrón y cuenta nueva en un cielo algo más soleado pues se marcharon las nubes negras y este invierno tan lluvioso que dejó un humo igual de negro en tu habitación. Igual fue porque ya tocaba o porque escuchamos más al corazón que al orgullo. O las Esperanzas llegaron a mi vida como llegaste a caer en mis brazos. Tu voz, mi sed, tu mirada...

0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.

Template by:

Free Blog Templates