sábado, 27 de marzo de 2010

Memento Vivere




Vendrán peores días en que cirros, cúmulos y estratos escupan sus maloshumores sobre nuestras plegarias. Para entonces tendremos que tener bien a mano cualquier artilugio o iniciativa para que no nos mojemos. También vendrán peores momentos en los que los bolsillos chirríen y suene un eco implacable que nos recuerde al vacío. Para entonces tendremos que llenarlos previamente de arena para que al menos, el peso de la misma nos evada de la tristeza. A parte, vendrán días en que no podremos levantanos de la cama o días en que será mejor no intentarlo. Vendrán días en que me acuerde de ti. Días tristes y grises, opacos, tan ásperos. Vendrán o vienen, es más, creo que ya han llegado. Siento tu presencia como el que siente respirar el mar. Esos días serán los peores. Lo son. Mientras tanto me quedo viendo como cae la lluvia y me doy cuenta que lo único que me queda es acostumbrarme a no tenerte. Me doy cuenta como te perdí de la manera más infantil y gilipollas que un hombre maduradamente inmaduro deja escapar sus sueños. Y los tuyos. Tendré que acostumbrarme a ver solo la televisión, a romper solo los cristales, a no escuchar los te quieros de la media noche o los atardeceres desperdiciados. Solo te pido que de vez en cuando me recuerdes y que te acuerdes de vivir.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.

Template by:

Free Blog Templates