miércoles, 24 de marzo de 2010

Mientras tanto


Mientras camino por este sendero tan encarcelado, tan vivo. Mientras dejo de lado el optimismo o lo que es lo mismo, el verte conmigo. Mientras opto por quedarme en casa distrayéndome con las cortinas y los extractores. Mientras saludo a la vecina o pierdo dinero sin control. Mientras las farolas crecen y los humos se desvanecen. Mientras cabalgo a lomos de este misil tan extraño en estos lugares. Mientras me pierdo en un sombreado pajar con los cúmulos y estratos que rodean aquellos cirros. Mientras insulto a mi espejo o maldigo mi voz. Mientras selecciono los minutos que me interesan. Mientras suspendo mi razón. Mientras me acerco al abismo. Mientras veo la multitud dirigiéndose a un mismo punto. Mientras escucho opiniones, críticas. Mientras leo columnas. Mientras levanto un vendaval. Mientras tanto pienso en ti.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.

Template by:

Free Blog Templates