viernes, 5 de marzo de 2010

Mi recompensa



Será cuestión de tiempo el que obtenga mi recompensa. Lo se bien porque así será. Puede ser en forma de tus manos otra vez cerca de las mías o de discusiones por quien quita la mesa o dándote toques de atención por lo que tardas en vestirte. Pisar tu sombra en cada huida, calefactores en Agosto, MILDOSCIENTOSVEINTICUATRO, rompeolas en tus llamadas.
Pero también puede ser en forma de olvido. En forma de no ver tu rostro por cualquier parte o poder rehacer mi vida. De cualquier manera se que obtendré mi recompensa.
Y si no llega, o si tarda en llegar, o si haces porque eso no ocurra...tendré que irme acostumbrando a soportar el peso de tu fantasma, a sostener mis camas vacías, a vaciar mis vasos solo, y a repetir viajes solitarios sobre abismos saturados de almas igual de solitarias que la mía. Paseos interminables a donde nadie sabe, recordando que hubo un tiempo mejor, y que deberé luchar porque el futuro sea igual de bueno. No cometer viejos errores y repasar los apuntes antes de tomar cualquier opción. De todas formas confío en que sea cuestión de tiempo el que obtenga mi recompensa.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.

Template by:

Free Blog Templates