martes, 9 de marzo de 2010

Mi ratito de Luz


Ven a despejar esta niebla que agobia mi mirada, a soplar conmigo las velas. Ven sola, desnuda o sin ropa. Ven conmigo, vestida con tu pijama rojo o con tu vestido de novia soltera. Ven a acariciar mis párpados, roídos como la chaqueta de aquel mendigo. Ven a darme una esperanza, a perdonar mis pecados, a sostener mi ilusión. Ven sola, desnuda o con ropa. Pero ven a mi lado a traspasar fronteras, a rellenar primaveras, a olvidar este invierno. Ven a mi como la primera vez, como la cuarta. Sorpréndeme observandote en silencio, con cara de estupor y cara de alegría. Ven a calentar esta noche fría, a callar este silencio, a condenarme en la cruz. Ven desnuda o de día, a darme la alegría de mi ratito de luz.

1 comentarios:

Dreamer dijo...

ya stoy aqui...a dejarte un pequeño comentario hasta que a mi me vuelva la inspiracion para escribir,aunque se ve que hace mucho que la perdi...No se te ocurra cerrar este blog porque ahora voy a estar vigilandote todos los dias!ya sabes que me encanta leerte asi que a seguir con tu inspiracion!Un besito

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.

Template by:

Free Blog Templates